- Quiénes
somos -

Somos el soporte integral que tu empresa necesita para aprovechar tecnología, Internet y redes sociales; para hacer de comunicación e imagen, en tu organización, fortalezas que impulsen la productividad.

Las empresas de hoy saben que es una gran oportunidad la que les ofrece tener presencia en Internet sea sólo por imagen y prestigio o con fines informativos; o sea porque piensan usar la plataforma web para vender, cobrar y hasta posicionarse. Por eso hacemos páginas web de todo tipo y desarrollamos tiendas virtuales o catálogos, según la necesidad de cada cliente.

En ocasiones lo primero, que es una sólida identidad corporativa, requiere refrescar imágenes, conceptos o simplemente algo completamente nuevo, así que desde naming y logos podemos crear.
El mundo web es cada vez más atrayente pero también complejo. Se necesita un hosting robusto y confiable, saber usar twitter en los negocios, tener sites que se vean en los dispositivos móviles, pensar en lo bilingüe, cuidar el mantenimiento y la actualización constantes. Todo está dentro de nuestros servicios.

En Influx vas a encontrar un servicio integral pero modular, confiable, enfocado a lo que realmente necesitas, con lo más actualizado en tecnología y en manos de expertos.